Avanzan los primeros tres a fase de grupos de Champions League

Se llevaron a cabo la mitad de los juegos de vuelta de los Playoffs sin sorpresas de por medio.

TUDN.MX
logo

Olympiacos, Dynamo Kiev y Ferencvaros consiguieron su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League este martes tras disputar sus partidos de vuelta dentro de los Playoffs, tras dejar eliminados a Omonia, Gent y Molde, de manera respectiva.

Olympiacos, que ganó 2-0 en la ida, empató en la vuelta 0-0 en Chipre ante el Omonia Nicosia, por lo que sólo fue un mero tramite una serie que se definió desde la ida.

Por su parte, Dynamo Kiev volvió a imponerse al Gent, esta vez 3-0 como local, para avanzar con un global de 1-5. Los goles fueron de Buyalskyi, al 9’; Carlos María de Peña, de penal al minuto 36; y Gerson Rodrigues, al 49’, también de penal.

Por su parte, Ferencvaros y Molde también empataron 0-0 en la vuelta, pero avanzó el conjunto de Hungría con global de 3-3, tras la ida, y debido a la condición del gol de visitante.

Este miércoles se llevarán a cabo los partidos de vuelta de la UEFA Champions League en su fase de Playoffs: Midtjylland vs. Slavia Praga (0-0 global), Salzburg vs. Maccabi Tel Aviv (2-1 global) y PAOK vs. Krasnodar (1-2 global).

El sorteo de la fase de grupo de la UEFA Champions League se realizará el próximo jueves 1 de octubre a las 11:00 AM, tiempo del centro de México.

UEFA Mantiene reglas de COVID-19 para Champions League