Atlético de Madrid tiene dos positivos por coronavirus

Previo a su partido de cuartos en Champions League, deben revisar a todo el equipo.

TUDN.MX
logo

El Atlético de Madrid anunció dos positivos por coronavirus este domingo, previo a su partido de cuartos de final de la Champions League este jueves 13 de agosto ante el Leipzig.

El COVID-19 presente en dos personas de las cuales no se revelaron los nombres y que ya están aislados en sus domicilios tras arrojar positivo este domingo, desataron los protocolos de prevención que exige la UEFA para poder participar en los Cuartos de Final de la Champions League.

De acuerdo al informe en su página oficial, se comunicaron con las autoridades sanitarias de España y Portugal, así como con la UEFA, la Federación Española de Futbol y la Federación portuguesa.

Con los protocolos activados, deben realizar otra prueba a todos los miembros del primer equipo y todos los que viajarán con ellos a Lisboa.

También se deben revisar a todos los contactos cercanos de quienes resultaron positivos y por ello, se harán cambios en los horarios de los entrenamientos y también en la estructura y operación del viaje y del alojamiento en Portugal para todos.

Los nuevos horarios se coordinarán por el club y la UEFA y se publicarán los nuevos planes cuando se tengan disponibles.

Por lo pronto, para evitar suspicacias, el club quiere mantener la identidad de los contagiados en discreción.