Atlético de Madrid se mide ante su verdugo, Cristiano Ronaldo

El astro lusitano le ha marcado 25 goles en 35 partidos a los Colchoneros, pero ninguno con el Manchester United.
Video: Atlético de Madrid se mide ante su verdugo, Cristiano Ronaldo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo volverá a enfrentarse al Atlético de Madrid, ahora con la playera del Manchester United, para el partido de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League este miércoles en el Estadio Wanda Metropolitano.
CR7 ha marcado 25 goles en 35 encuentros frente a los Colchoneros, de acuerdo con información de Óscar Guevara, de TUDN, de los cuales cuatro han sido tripletes, incluida la Semifinal de la UEFA Champions League como jugador del Real Madrid en la 2016-2017 que al final ganó el conjunto merengue.
De esos 25 goles, 10 fueron como visitante, condición en la que Cristiano Ronaldo enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid y en los que marcó dos tripletes y un doblete.
Dentro de la máxima competición de Europa, Cristiano Ronaldo le ha marcado siete goles a los Colchoneros, tres de ellos en Octavos de Final. La última vez que le marcó al conjunto que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone fue en la vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018-2019 con hat trick para vencer 3-0 y ganar en el global 3-2.
Sin embargo, esta es la oportunidad para que Cristiano Ronaldo haga su primer gol al Atlético de Madrid como jugador del Manchester United, pues en su primera etapa con los Red Devils no tiene registro de anotaciones ante ellos, al único club español al que le marcó fue al Villarreal.

HÉCTOR HERRERA TIENE MÁS DERROTAS QUE TRIUNFOS ANTE CLUBES DE INGLATERRA

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se miden este miércoles frente al Manchester United en partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League con una racha negativa del mexicano frente a clubes de Inglaterra desde que llegó a Europa.
HH ha disputado seis partidos frente a equipos ingleses, a todos en la UEFA Champions League, y solo en uno de ellos lo ganó a cambio de cinco derrotas siempre que ha estado en la cancha.
Solo han sido tres equipos de Inglaterra a los que Héctor Herrera se ha enfrentado: Chelsea, Liverpool y Leicester City, a éste fue al que logró vencer en el segundo partido de la fase de grupos en 2016 por 5-0 y con 14 minutos en el campo.
Video: 'HH' se confiesa en el Atlético: "Muchas veces voy jodido a casa"