Así se jugarán las Semifinales de Champions League

Leipzig enfrentará al París Saint-Germain y Lyon al Bayern Munich para llegar a la Final.

TUDN.MX
logo

Con la sorprendente victoria del Lyon 1-3 que eliminó al Manchester City de Pep Guardiola, llegó el último invitado para completar los cruces en las Semifinales de la Champions League, en la contienda por el sueño de llegar a la Final en Lisboa.

Bayern Munich se enfrenatará al Lyon y en la otra llave se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Munich, el viernes en Lisboa en los Cuartos de Final, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus.

El París Saint-Germain y el RB Leipzig jugarán la primera llave de Semis en la Champions. Ambos equipos van en busca del pase a la Final el martes 18 de agosto luego de eliminar a Atalanta y Atlético de Madrid, respectivamente.

El PSG, encabezado por Neymar y Kylian Mbappé consiguió su clasificación en forma agónica tras vencer 2-1 al Atalanta. Pese a ello, el campeón francés podría sufrir por la posible baja de Keylor Navas.

Por su parte, el equipo alemán dio la sorpresa al derrotar 2-1 a Atlético de Madrid, que era el menos favorito de conseguir el pase a las Semis de la competencia.

Portugal Soccer Champions League

Lyon da la campanada y despacha al Manchester City

Miguel A. Lopes/AP

1 / 14

Fecha y hora del RB Leipzig vs. PSG

Día: martes 18 de agosto

Estadio: Da Luz

Hora: 2:00 p.m. (Tiempo del centro de México)

Fecha y hora del Lyon vs. Bayern Munich

Día: 19 de agosto

Estadio: José Alvalade

Hora: 2:00 p.m. (Tiempo del centro de México)