Arturo Vidal quiere vencer a Real Madrid y festejar con Barcelona

El chileno jugará con Inter de Milán ante los merengues por la Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

No olvida sus años en Barcelona y Arturo Vidal ya saborea el duelo ante Real Madrid por la Champions League, donde espera celebrar, dijo, como interista y culé. Cabe resaltar que es un duelo clave para los merengues, que llevan un punto en dos juegos. Cabe resaltar que su técnico reveló que rechazó dos veces dirigir a los merengues .

"Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça".

El Inter de Milán lleva dos empates en la competencia, por ello, es imperante para el equipo donde milita Arturo Vidal sacar el triunfo en el Alfredo di Stéfano, aunque no contarán con Romelu Lukaku.

"Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales".

Arturo Vidal causa revuelo a su llegada a Milán para firmar con el Inter

Al chileno Vidal le tocó perder dos veces en Champions League con Real Madrid cuando militaba en Bayern Munich, por eso lo ve como una revancha que quiere hacer patente a toda costa en la competición.

"Nos cruzamos esas dos veces con el Madrid y no pudo ser. Creo que si nos hubiésemos clasificado podríamos haber ganado dos Champions. Le tengo muchas ganas a esta competición y trabajo a diario por un sueño", finalizó.