Apedrean el autobús del Real Madrid camino a Anfield

Una de las ventanas del camión merengue fue estrellada por seguidores del Liverpool previo al partido.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El camión que trasladó a los jugadores del Real Madrid rumbo a Anfield fue apedreado este miércoles por seguidores radicales del Liverpool de cara al partido de vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League .

Por las calles de Liverpool, el camión recibió durante su trayecto una serie de insultos y bengalas para amedrentar al rival previo al encuentro y entre ellos algunos actuaron de forma más violenta.

Aún se desconoce si uno de los cristales del autobús fue roto con una piedra o una botella, pero imágenes de algunos medios españoles captaron el momento en que un personal de staff termina por tirar una ventaja tras los ataques.

No se reportaron jugadores, personal técnico o de staff lesionados ante el percance. El duelo enfrenta a dos equipos históricos de Europa; Real Madrid con 13 títulos y Liverpool con seis.

El juego de vuelta determinará al semifinalista de esta temporada en la UEFA Champions League, luego de que en el partido de ida de Cuartos de Final acabara 3-1 a favor del cuadro español.

Tras darse a conocer la noticias, ambos equipos tenían listo su cuadro inicial, los dirigidos por Zidane mostraron la novedad de Valverde en la lateral de cara al encuentro en Anfield.

Lo que necesitan Liverpool y Dortmund para ser semifinalistas