Antoine Griezmann tras la goleada del PSG al Barcelona: “No es la imagen que queremos dar”

El galo de los blaugrana dijo que no irán de paseo a Francia en busca de la remontada en Champions League.
Griezmann admite superioridad del PSG y la imagen dada por el Barça
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, lamentó la goleada en contra frente al Paris Saint Germain en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League , confía en que la vuelta en territorio francés se logre remontar.

“Fueron superiores, se fueron adelante, tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido, esos adversarios piden que estemos a tope, que hagamos un partido perfecto y no lo hicimos.

“No es la imagen que queremos dar, hay que trabajar, intentar hasta el último segundo y veremos, ha sido un partido malo, hay que trabajar, mejorar y seguir adelante. Iremos a ganar, a intentar pasar, sabemos que es complicado, pero no iremos a visitar”, dijo Griezmann posterior al partido en el Camp Nou.

Antoine Griezmann jugó 85 minutos como titular este martes en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League; realizó un total de tres remates, solo uno con dirección a portería y con 79.2 por ciento de efectividad en los pases, de acuerdo a OPTA.

El siguiente encuentro entre PSG y Barcelona será hasta marzo para definir el pase a los Cuartos de Final del torneo continental en una temporada complicada para el conjunto catalán.

Lionel Messi, figura del FC Barcelona, anotó un gol de penal, el único del partido en el que Kylian Mbappé hizo un hat-trick y Moise Kean también colaboró en la pizarra.

Hristo Stoichkov con critica dura: "Barcelona nunca jugó futbol”