Ansu Fati sorprende con festejo tras golazo en Champions

El equipo culé venció 5-1 al Ferencváros con goles de Lionel Messi, Fati, Coutinho y Pedri.

RAÚL GARRIDO
logo

El Barça venció al Ferencváros 5-1 en el debut en Champions de esta temporada; Messi abrió el marcador, Ansu Fati hizo el segundo, Coutinho firmó el tercero en una jugada hilvanada entre los tres jugadores, Pedri el cuarto con Dembélé comiéndose la banda y el propio francés firmó la manita.

Lionel Messi generó un penal entrando al área desde la banda derecha y tras gambetear a dos defensores fue derribado, él mismo cobró el penal pegado al poste con potencia, imposible para el portero que se lanzó correctamente pero no llegó.

Fue el gol 116 del 10 en Europa y se puso a 14 de Cristiano Ronaldo que es el máximo goleador histórico de la Champions League. Además, se convirtió en el jugador más joven en marcar su segundo gol en el torneo continental, con 17 años de edad.

Ansu Fati marcó el segundo gol del Barça tras conectarse con Frenkie de Jong que lo asistió y tras anotar sorprendió a propios y extraños con su festejo como si arrullara a un niño.

Bayern Múnich encabezada el Top 10 de mejores clubes

Tras el gesto técnico tuvo otro gesto que alborotó las redes sociales y es que el delantero festejó como si meciera a un niño en sus manos causando todo tipo de suposiciones.

El tercer gol fue una muestra de la calidad y conexión entre Messi, que empezó la jugada, Ansu Fati, que asistió y Coutinho que remató a puerta para hacer el tercero.

Piqué cometió un penal que marcó Kharatin cobrando muy bien aunque el gusto le duró poco ya que enseguida Dembélé hizo un gran jugada que culminó con el gol de Pedri.

El mismo Dembélé hizo el quinto a pase de Leo Messi para cerrar la cuenta y darle los primeros tres puntos al Barça en Champions League.

¡Ay, Barcelona! Lo único que les faltaba