Anelka cree que Zidane puede remontar al Manchester City

El Real Madrid quiere dar la vuelta a la eliminatoria de la Champions League en Inglaterra.

TUDN.MX
logo

Nicolás Anelka cree que el Madrid puede remontar al Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League con la inteligencia de Zinedine Zidane. También habló sobre Kylian Mbappé, a quien considera el mejor jugador francés de la actualidad y cree que encajaría a la perfección con los merengues, pero duda que el PSG lo deje salir.

El Puma resaltó que la Champions League es una competición que se le da por excelencia al Real Madrid y que ve factible que remonten la eliminatoria pese a la ventaja que lleva el Manchester City.

“Con Zidane sí, todo es posible. El City lleva una buena renta. Será complicado, pero el Real Madrid es el Madrid y en la Champions son muy fuertes. No sé qué va a pasar, pero Zidane es capaz de remontar y Guardiola es muy bueno también así que se verá un gran partido. El City, a priori, parte con ventaja”, comentó el exjugador en entrevista para Marca.

El goleador francés fue cuestionado por el talento de Kylian Mbappé, a quien considera el mejor futbolista de su país en la actualidad. Cree que para sacar lo mejor del jugador el Real Madrid tendría que cambiar su forma de juego en favor del atacante del PSG.

“El talento lo tiene pero hace falta que el Madrid cambie su forma de jugar para sacar lo mejor de él. Sobre todo si quieren que sea el nueve, hará falta que cambie su juego para él. Si juega como hacía Cristiano le irá bien para marcar muchos goles. Va a depender cómo lo utilice el Madrid, porque Kylian no tiene el mismo juego que Karim Benzema”.

Y hablando del PSG también dijo que es uno de los candidatos a ganar la Champions League, pues confía en que el equipo sea más fuerte con Neymar, ya que el brasileño junto a Mbappé hacen al equipo de Thomas Tuchel más fuerte.

“Puede ser, porque está Neymar, que no ha podido estar en los años anteriores, y es un jugador súper importante para el PSG. Es él quien marca la diferencia con Mbappé. Cuando no está es complicado, pero si está Neymar es otra cosa porque tiene la experiencia, ha jugado en el Barcelona y sabe lo que hay que hacer”.

Real Madrid CF v Villarreal CF - La Liga

Real Madrid campeón La Liga 2019-2020

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12