Ander Herrera y Thomas Tuchel lamentan derrota ante el Bayern Munich

El español y el entrenador del PSG se mostraron decepcionados tras perder en la Final.

TUDN Y EFE
logo

El español Ander Herrera aseguró tras perder con el PSG la Final de la Champions League contra el Bayern de Múnich que "esta noche uno se siente como una m..., honestamente".

El mediocampista del París Saint Germain reconoció que, al margen de la derrota, su equipo logró construir en la temporada "algo importante para el club y para la afición".

Memes Final UEFA Champions League2.jpg

Memes Final UEFA Champions League

Especial

1 / 8

"No hay palabras esta noche, pero mañana pensaremos en lo que hicimos juntos. Esta noche, para mí, será difícil dormir. Pero hicimos algo importante. Mejoraremos el año que viene", aseguró Herrera.

Sobre el encuentro, recordó que el PSG creó muchas ocasiones: "No podemos tirar todo a la basura. Debemos comenzar el sábado nuestro próximo sueño. Hemos hecho todo lo posible para ganar el partido, pero no ha podido ser".

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, se mostró "desilusionado" tras la derrota de su equipo ante el Bayern, pero también dijo sentirse orgulloso por lo que hicieron sus jugadores.

Tuchel destacó la mentalidad de ambos equipos, a los que calificó de superfuertes: "Un primer gol podría decidir y así fue", lamentó el técnico del PSG, que insistió en la gran labor desarrollada por los futbolistas del conjunto parisino, que "lo dieron todo".

Portugal Soccer Champions League Final

Bayern levanta el trofeo.

David Ramos/AP

1 / 14