Ancelotti y Modric aseguran que a Real Madrid le gusta sufrir para disfrutar

Los merengues avanzaron a semifinales de Champions League al vencer a Chelsea.
Ancelotti tras eliminar al Chelsea: “Entre más se sufre, soy más feliz”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid fue superado y goleado en 79 minutos por Chelsea, pero bastaron unos minutos para que ganaran el global y avanzaran a semifinales de Champions League. Carlo Ancelotti y Modric coincidieron en que es mejor sufrir para disfrutar más al final.
"Pasmaos porque hemos tenido la energía, sobre todo en la parte final, para tener el juego vivo. los cambios fueron para meter mas energía, algunos cambios fueron obligados, los de nacho y vini, pero todos han dado la cara. Tuvimos un bajón psicológico después del 2-0, pero la magia de este estadio ayuda mucho a los jugadores a no rendirse nunca y nunca nos rendimos, estoy muy feliz de la semifinal, sufrimos, pero entre más se sufre, más soy feliz", dijo el técnico italiano.
Luka Modric, quien puso una asistencia que acaparó los reflectores a nivel mundial, resaltó que Real Madrid siempre sufre en estas instancias, pero que sabe ganar y eso los vuelve contendientes.
“Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado y es difícil de describir las emociones de este partido”.
Además, se dijo motivado por escuchar a los fans corear su nombre y no quiso hablar de un posible retiro: "Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año".
¡Villarreal da el gran golpe en Champions tras echar al Bayern!