Ancelotti: "No tengo miedo o preocupación si me despiden"

El DT del Napoli no teme una posible destitución tras el partido de Champions ante el Genk.

logo

El futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Napoli está más cuestionado que nunca y son varios los rumores que lo sitúan fuera del club.

En la previa del encuentro del Napoli contra el Genk correspondiente al último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el DT manifestó no teme un posible cese: "La maleta de un entrenador siempre debe estar lista. Es normal que un entrenador esté cuestionado siempre por lo que hace. Estas experiencias ya las he vivido. No tengo miedo o preocupación si el club me despide".

Carlo Ancelotti está al borde del despido en Napoli

Es más, Ancelotti dejó abierta la posibilidad de dimitir tras el partido: "Si se dan ciertas circunstancias desfavorables, lo mejor es dejarlo, aunque ahora no creo que sea así. Me siento muy involucrado con el proyecto del club. En Champions hemos logrado cosas del más alto nivel y quiero encontrar soluciones para salir del bache en liga".

Publicidad

Respecto al choque contra el equipo belga, el italiano afirma que tiene "confianza" y que está "convencido" de que su equipo hará un gran partido: "Me gustaría pasar a Octavos de Final y hacerlo como líder de grupo. Un triunfo ayudaría a controlar la situación" sentenció.

El Napoli, conjunto donde milita el mexicano Hirving Lozano, es séptimo en la Serie A, con 21 puntos, a 17 del líder, el Inter de Milán, mientras que ocupa el segundo lugar de su grupo en la Champions League con nueve puntos, a uno del Liverpool.

Nueva concentración larga para Hirving Lozano y el Napoli