Ancelotti destaca humildad y calidad del ‘Chucky’

El DT del Napoli aseguró que el mexicano es un jugador que “solamente puede crecer”.

logo

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, habló este lunes previo al primer partido del equipo en la UEFA Champions League ante el Liverpool y allí destacó las cualidades de Hirving Lozano.

“Antes de todo Lozano es un chico serio, humilde, inteligente y que solamente puede crecer. Tiene grandes cualidades que mostró solo en parte porque está aquí hace poco tiempo. Estoy seguro que lo hará muy bien, no lo dudo. Le irá muy bien por su humildad”, afirmó el DT sobre el 'Chucky en conferencia de prensa.

Ancelotti también manifestó su admiración por su rival de este martes, el Liverpool, actual campeón de la Champions, y dio algunas claves para encarar este choque.

“El Liverpool ha crecido en términos de confianza y conciencia. Son los favoritos para ganar la Premier League porque realmente son un gran equipo. Ante ellos no debemos cambiar nuestra identidad. El aspecto defensivo es muy importante, pero en estos juegos también tenemos que poner mucha calidad”, dijo el entrenador italiano.

Publicidad

Barcelona y Real Madrid parten como favoritos en la Champions

Sobre lo que puede ser el camino del club italiano en este torneo, Ancelotti fue claro al manifestar que deben pensar en cada partido.

“Nuestro camino en esta competencia depende de muchos factores, no podemos hacer programas de cara al futuro sino solo jugar partido tras partido”, señaló.

Finalmente, Ancelotti destacó que jugar en casa y frente a su gente será un factor que puede jugar a favor en este encuentro: “El factor de jugar en casa y en nuestro ambiente es muy importante. Espero encontrar un San Paolo cálido y ruidoso”.

Gana Napoli ante Sampdoria con gran juego de 'Chucky' Lozano