Alphonso Davies veía por TV a Messi y cumple su sueño de enfrentarlo

El defensor del Bayern revela que es "increíble" medirse ante uno de sus jugadores favoritos.

TUDN.MX
logo

Alphonso Davies, lateral o extremo por izquierda del Bayern Múnich, contó una anécdota cuando asistía a clases en la academia, les ponían partidos de futbol y él admiraba ver a Lionel Messi todo el tiempo, pero ahora es un sueño hecho realidad enfrentarlo en los Cuartos de Final de Champions League, así lo reveló para el canal de la UEFA.

"De pequeño solía ver a Messi todo el tiempo y ahora me enfrento a él. En un partido de fútbol va a ser totalmente diferente. Pero para mí, es solo jugar mi fútbol, no cambiar nada de mi equipo y solo espero hacer lo mejor posible contra él. Sabemos que es un gran jugador, no le vamos a quitar eso, así que lo mejor que puedes hacer es intentarlo, supongo", expresó el ghanés.

Por otra parte, resalta que el dorsal 10 argentino es uno de sus jugadores favoritos y admite que "no tiene palabras" para expresar lo que significa marcarlo en el campo.

En esa misma línea, Davies recordó: "Iba a una academia de fútbol, así que cada miércoles o martes, alrededor de las 12:00 hora de Edmonton, y veíamos la Champions en una clase. Todos los futbolistas estaban allí, animando a quien querían que ganase. Fue increíble, y ahora poder jugar contra uno de mis jugadores favoritos del mundo, es increíble. Sinceramente no tengo palabras, es un sueño hecho realidad", comentó el jugador.

El defensor del equipo alemán también contó una historia con su madre, pues entre ambos recordaron cuando Davies era más joven y le comentaba de su gran gusto por ver al astro del Barça en acción.

"Mi madre me llamó estos días y luego mi padre se puso al teléfono y dijo: 'Así que vas a jugar contra tu jugador favorito, ya veo'. Y respondí: 'Sí'. Y entonces ambos empezamos a reírnos por teléfono. Y honestamente no podíamos creerlo, porque sabe que admiraba a Messi cuando era más joven, y ahora jugar contra él, es muy bonito", sentenció Davies.

Spain Soccer Champions League

Barcelona eliminó al Napoli y avanza a Cuartos en la Champions

Joan Monfort/AP

1 / 17