Alphonso Davies dijo que Lionel Messi le negó su playera

El lateral canadiense del Bayern Múnich dijo que al argentino del Barcelona se le vio “un poco molesto” tras eliminarlo de Champions.

TUDN.MX
logo

Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich, aseguró que vive un sueño tras conseguir la Final de la UEFA Champions League , luego de vencer 0-3 al Olympique Lyon , pero no pudo cumplir otro, el de obtener la camiseta del argentino Lionel Messi.

“Muy feliz de llegar a la Final, sabemos que nos enfrentamos al PSG, ahora vamos a disfrutar y después nos enfocamos en el siguiente partido.

“Para mí es un sueño estar aquí y llegar a la Final de la Champions League. Sí, se la pedí (la playera a Leo Messi), pero creo que estaba un poco molesto, ojalá se pueda la siguiente vez”, confesó el canadiense tras el juego de Semifinales ante Lyon.

Alphonso Davies y Bayern Múnich golearon 2-8 al Barcelona en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019-2020 a partido único disputado en Lisboa, un resultado que ni a Messi, ni a nadie, debió agradar, y motivo por el cual negó su camiseta.

Davies es uno de los mejores jugadores de la zona de la Concacaf en la actualidad y titular con el cuadro bávaro, con el que busca el triplete esta temporada, tras ganar la Liga y la Copa en Alemania, ahora está pendiente la Champions League.

Portugal Soccer Champions League

Bayern derrotó al Lyon ‘camina’ a la Final de la Champions

Miguel A. Lopes/AP

1 / 15