Alineaciones para la semifinal PSG-Manchester City en Champions League

Los parisinos van con su mejor arsenal ofensivo; Pep se guarda algunos jugadores.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se confirman las alineaciones para la semifinal de ida de UEFA Champions League entre Manchester City y Paris Saint-Germain.

El subcampeón de la competición dirigido por Mauricio Pochettino lanza su mejor once inicial donde Kylian Mbappé, Neymar y Ángel di María conforman el tridente ofensivo y detrás de ellos está Marco Verratti.

Destaca el regreso a la titularidad por parte del brasileño Marquinhos, quien marcó uno de los goles ante Bayern Múnich en su visita al territorio alemán y abandonó aquel juego por molestias musculares.

De esta manera, el PSG alinea con la tradicional línea de cuatro defensores, dos volantes de recuperación en Gueye y Paredes más los hombres de ataque ya mencionados.

Por parte de los Citizens encabezados por Pep Guardiola ocupan su tradicional formación táctica de 4-3-3 con un Kevin de Bruyne que será fundamental cuando se sume al ataque con Mahrez, Bernardo Silva y Phil Foden, uno de los héroes en los cuartos de final ante Borussia Dortmund para la escudara de Manchester.

Este será el segundo duelo de las semifinales de ida correspondientes a la edición 2020/21 en UEFA Champions League luego del empate entre Real Madrid y Chelsea el día previo.

Real Madrid y Chelsea dejan todo para la vuelta