Champions League

    Alemanes expresan burlas para Messi y el Barça tras derrota en UCL

    La prensa alemana, Mehmet Scholl y jugadores actuales tunden con todo a los Blaugranas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el 15 ago 20 - 11:01 AM CDT. Actualizado el 15 ago 20 - 11:31 AM CDT.


    Video Cristiano solo se presentará con Portugal para el juego ante Eslovenia
    El astro portugués, no concentrará para el duelo ante Suecia. El técnico busca gestionar el cansancio de sus jugadores.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    En Alemania no perdonaron la humillante y vergonzosa derrota del Barcelona de Lionel Messi ante el Bayern Múnich en Champions League y tanto la prensa alemana, como un exjugador del equipo bávaro y jugadores actuales, fueron directos.

    La prensa alemana resaltó el triunfo de la escuadra de la Bundesliga y aprovechó para disfrutar del tirunfo ante el conjunto español "Fue otro nivel, una destrucción, una humillación y una demonstración de fuerza" , escribió Bild en la versión digital.

    Publicidad

    Mehmet Scholl, exfutbolista del Bayern y de la Selección de Alemania, se pronunció hacia Lionel Messi y de forma sarcástica mencionó que ya se quería ir de vacaciones.

    "Las opciones no eran del todo malas para él: tenía vacaciones al día siguiente y el entrenador que no quieren también estaba fuera", explicó el exfutbolista

    Mientras tres futbolistas del equipo alemán se burlaron y quedaron asombrados de la victoria. Principalmente, Leon Goretzka expresó lo que sentía sobre ver a Lionel Messi derrotado de una forma inaudita y él respondió con firmeza: "No me dolió, me divirtió".

    Uno de los anotadores del encuentro, Joshua Kimmich recalcó sentirse asombrado pues "Que le hayamos metido ocho al Barcelona es difícil de entender. Es increíble", dijo.

    El goleador bávaro Thomas Müller, comparó el 8-2 ante el Barça con el 7-1 de la Selección de Alemania ante Brasil en las semifinales del Mundial de 2014 y consideró que la victoria del Bayern fue imponente.

    "Ante Brasil no fuimos tan dominadores como hoy", dijo Müller, figura del partido en Lisboa.

    Finalmente, el Barcelona regresó a territorio español y tuvo un recibimiento sorprendente por un grupo de aficionados que protestaron y colocaron mantas en contra el los jugadores y la directiva culé.


    En alianza con
    civicScienceLogo