Al Real Madrid le cuesta ganar sin Sergio Ramos en la cancha

No contarán con el capitán contra el Manchester City; Eden Hazard es duda para la Champions.

TUDN.MX
logo

La ausencia del capitán Sergio Ramos pesará muchísimo en el cuadro blanco. Cuando no participa con el Real Madrid el equipo no la pasa bien, registra cinco derrotas, un empate y una victoria con 17 goles encajados, poco más de 2 promediados por encuentro. Al Real Madrid le cuesta ganar sin su capitán en la cancha.

Real Madrid tiene algunas dudas de cara a la eliminatoria con el Manchester City por la Champions League, Sergio Ramos es baja tras ver la tarjeta roja en la ida de los octavos de final frente al conjunto inglés y la otra duda la genera Eden Hazard, como en toda la temporada.

Zinedine Zidane quiere que Sergio Ramos viaje con el grupo hacia Manchester, pero la recomendación de la UEFA es que la plantilla que viaje sea mínima como parte de las medidas de prevención por la pandemia mundial originada por el COVID-19.

La otra duda, como lo ha sido todo el año, es Eden Hazard quien no se termina de recuperar de una molestia en el tobillo derecho tras un choque que tuvo con Thomas Meunier cuando el Real Madrid enfrentó al PSG en el Santiago Bernabéu.

Marco Asensio pinta para ser el sustituto del extremo belga por la banda izquierda, formaría el tridente junto a Karim Benzema y Vinícius Junior, que le ha ganado la competencia interna a Gareth Bale y a su compatriota Rodrygo.

Este miércoles el equipo tiene pensado testear a sus jugadores con pruebas PCR para descartar casos de coronavirus. Llegarán directamente al avión en dos camiones, sin entrar a las instalaciones del aeropuerto, mientras en Inglaterra bajarán del avión directamente a dos camiones que los esperarán para llevarlos al hotel.

Será el jueves cuando el Real Madrid viaje a Manchester. Reconocerán la cancha del Etihad Stadium donde Zinedine Zidane y un jugador hablarán con los medios de comunicación de forma virtual para luego volver al hotel de concentración.

Real Madrid CF v Villarreal CF - La Liga

Real Madrid campeón La Liga 2019-2020

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12