Agente del Chucky Lozano elige a Cristiano sobre Messi

Para Mino Raiola el jugador más completo es Ibrahimovic por tener el talento de ambos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mino Raiola, representante del Chucky Lozano, aseguró que si tiene que elegir entre Messi y Cristiano se queda con el portugués. Aunque dejó claro que el mejor jugador de todos es Zlatan Ibrahimovic, pues tiene la calidad del argentino y la voluntad de CR7.

La Juventus se juega el primer lugar de grupo ante el Barcelona en la Champions League y esto significa el duelo personal número 36 entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el cual comanda el argentino con 16 victorias por 10 de CR7 y nueve empates.

El también agente de Haaland o Pogba, entre otros, charló con el diario italiano Tuttosport sobre el duelo de las superestrellas mundiales y fue tajante al respecto.

"Entre Cristiano Ronaldo, del que soy un gran seguidor, y Messi, yo siempre me quedo con el portugués. Sin embargo, Zlatan es un planeta aparte. Es el jugador más completo que existió en la historia del futbol. Tiene el talento de Messi y la voluntad de Cristiano", comentó Raiola.

¡Bombazo! La radical propuesta en Barcelona para que Messi se quede

Barcelona venció a la Juve en Torino por 0-2, pero lo hizo sin Cristiano ya que el portugués fue baja para el duelo por haber salido positivo de COVID-19 tras concentrar con la Selección de Portugal para la Nations League.

Los italianos necesitan ganar marcando tres goles o más para poder quedarse con el primer lugar del Grupo G, al Barça le basta con el empate para asegurar el liderato. Cristiano y Messi se vuelven a ver las caras 947 días después de su último duelo, en aquel 2-2 del Clásico Español de 2018.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: los reyes del futbol en el Siglo XXI vuelven a verse las caras