Agente del Chucky Lozano elige a Cristiano sobre Messi

Para Mino Raiola el jugador más completo es Ibrahimovic por tener el talento de ambos.

RAÚL GARRIDO
logo

Mino Raiola, representante del Chucky Lozano, aseguró que si tiene que elegir entre Messi y Cristiano se queda con el portugués. Aunque dejó claro que el mejor jugador de todos es Zlatan Ibrahimovic, pues tiene la calidad del argentino y la voluntad de CR7.

La Juventus se juega el primer lugar de grupo ante el Barcelona en la Champions League y esto significa el duelo personal número 36 entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el cual comanda el argentino con 16 victorias por 10 de CR7 y nueve empates.

El también agente de Haaland o Pogba, entre otros, charló con el diario italiano Tuttosport sobre el duelo de las superestrellas mundiales y fue tajante al respecto.

"Entre Cristiano Ronaldo, del que soy un gran seguidor, y Messi, yo siempre me quedo con el portugués. Sin embargo, Zlatan es un planeta aparte. Es el jugador más completo que existió en la historia del futbol. Tiene el talento de Messi y la voluntad de Cristiano", comentó Raiola.

¡Bombazo! La radical propuesta en Barcelona para que Messi se quede

Barcelona venció a la Juve en Torino por 0-2, pero lo hizo sin Cristiano ya que el portugués fue baja para el duelo por haber salido positivo de COVID-19 tras concentrar con la Selección de Portugal para la Nations League.

Los italianos necesitan ganar marcando tres goles o más para poder quedarse con el primer lugar del Grupo G, al Barça le basta con el empate para asegurar el liderato. Cristiano y Messi se vuelven a ver las caras 947 días después de su último duelo, en aquel 2-2 del Clásico Español de 2018.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: los reyes del futbol en el Siglo XXI vuelven a verse las caras