Aficionados reclaman a la directiva y jugadores del Barcelona

Entre pancartas y gritos los jugadores salieron por la puerta de atrás.

TUDN.MX
logo

Tras la vergüenza de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League 8-2 a manos del Bayern Münich en Lisboa, el FC Barcelona fue recibido entre gritos y rechiflas con pancartas de protesta por su actuación del pasado viernes.

El grupo del viaje a Lisboa regresó este sábado por la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despi en tres vehículos entintados, sin logotipos blaugranas y ahí les esperó un grupo de aficionados que ya habían colgado pancartas en los alrededores.

Cierto es que había más periodistas que aficionados, pero después de recoger sus pertenencias, salieron todos los jugadores por la puerta de atrás, sin detenerse ninguno a hablar con la prensa o acercarse a los aficionados que molestos lanzaban improperios y protestas entre chiflidos y gritos.

Se sabe que solamente Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién y Guillermo Amor salieron por la puerta principal. Amor se detuvo un momento para hablar con un aficionado que lo increpaba.

Pancartas con leyendas de: “Fuera Mercenarios” ó “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y otra que decía “menos lujo y más orgullo” se colocaron en los alrededores del recinto.

Algún aficionado, según lo reporta el diario Sport.es les gritaba que lo que deberían hacer era trabajar y no irse a casa.