Aficionados del Real Madrid se pierden remontada ante Manchester City por dejar el Santiago Bernabéu antes de tiempo

Varios seguidores merengues vieron imposible recuperarse ante los Citizens en las Semifinales de Champions League y dejaron sus lugares antes de que acabara el partido.
Aficionados dejan el estadio y se pierden remontada del Real Madrid
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aficionados del Real Madrid tomaron una mala decisión el miércoles pasado en el partido ante Manchester City, luego de abandonar antes de tiempo el Estadio Santiago Bernabéu cuando creían perdidas las Semifinales de la UEFA Champions League.
El partido lo perdía el Real Madrid 0-1, global de 3-5, cuando al minuto 90 Rodrygo hizo el del empate en el juego de vuelta de las Semifinales, tiempo en el que parecía imposible para algo más.
Por ellos, varios seguidores del cuadro merengue decidieron abandonar sus lugares, pero cuando escucharon el 2-1 al 90+1’, 5-5 global tras el doblete de Rodrygo, varios intentaron regresar a sus asientos y el personal de seguridad del estadio les impidió volver.
Algunos salieron acompañados por niños, muchos otros dijeron ser abonados del club y ante la decisión del personal del estadio por negarles el reingreso, aseguraron meterían una queja.
Real Madrid y Manchester City se fueron a los tiempos extra y Karin Benzema marcó al 95’ lo que fue el 3-1 definitivo, 6-5 global, una remontada históricos que no podrán contar algunos de los aficionados blancos debido a su mala decisión y que incluso ante las suplicas y algunos arrodillados, no lograron ver un duelo único.
Ahora, Real Madrid se medirá al Liverpool en la Final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo en París.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik