Afición del Barcelona estalla fuegos artificiales en hotel del PSG

La afición de los blaugranas le hizo pasar una noche muy incómoda a Mbappé y compañía.
Fans del Barsa causan disturbios en hotel de PSG con cohetes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Afición del Barcelona calienta el partido ante el París-Saint Germain por octavos de final en UEFA Champions League tras estallar una gran cantidad de fuegos artificiales en las afueras del hotel del equipo parisino.

La noche previa al encuentro entre españoles y franceses la afición culé se dedicó a tratar de incomodar la tranquilidad de los jugadores del PSG tras colocar pirotecnia en las afueras de donde se hospedó la escuadra subcampeona de la Champions.

Fanáticos del Barça fueron claros con su mensaje "Os devolvemos la de Paris", declararon los seguidores del club español.

Asimismo, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, había mencionado en la conferencia previa al juego lo que se avecinaba para este duelo.

"Es verdad que es un partido especial. Cuando firmas con el PSG sientes que esta fecha va a ser importante y se nota la excitación en todo el club. Es obvio que es un objetivo para el PSG ganar la Champions".

A dos horas del slbatazo inicial en el Camp Nou, los seguidores del Barcelona siguen mostrando mucha intensidad, pues se plantaron en las inmediaciones del estadio para darle una gran recibida a sus jugadores , especialmente a Ronald Koeman, quien no podía ni accesar al inmueble.

Afición del Barça bloquea llegada de Koeman al Camp Nou