Afición de PSG lanza fuegos artificiales en hotel de Barcelona

Los parisinos cobran venganza de los fanáticos culés y 'arruinan' la noche del equipo de Messi.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aficionados del Paris-Saint Germain cobran venganza y lanzan fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel de concentración del Barcelona durante la noche previa al juego de octavos de final de vuelta por UEFA Champions League .

Un grupo de seguidores de la escuadra parisina decidieron plantarse a las cuatro de la mañana afuera del hotel para alterar el tiempo de descanso para el conjunto español.

París vivió una madrugada llena de intensas detonaciones desde Bir Hakeim, un puente situado frente a la Torre Eiffel, zona donde se hospeda el equipo culé.

Cabe recordar que los primeros en iniciar los disturbios fueron los aficionados del Barça que hicieron lo propio para el juego de ida tras impedir el descanso del PSG previo al primer episodio de la serie.

La escuadra subcampeona de UCL recibió el cántico de "Puta PSG" mientras los aficionados blaugranas lanzaron petardos afuera de su hotel; sin embargo, el equipo encabezado por Kylian Mbappé habló en la cancha y goleó 1-4 al Barcelona en su casa .

Este miércoles 10 de marzo se disputa el juego de vuelta donde los españoles van por un 0-4 para conseguir la voltereta y su pase a cuartos de final. El brasileño Neymar no podrá jugar ante su exequipo , aunque en el equipo español confían en la remontada .

Koeman se aferra a una remontada de la mano de Messi