A la caza de CR y Messi: Lewandowski se metió al Top 4 de goleadores

Robert Lewandowski alcanzó a Karm Benzema y va por Raúl, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ve los mejores goles de estos históricos.

logo

Robert Lewandowski se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions League , con 64 anotaciones, al igual que Karim Benzema, y va a la caza de históricos como Raúl González, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De los cuatro mejores artilleros en la competición europea, sólo Raúl está retirado, por lo que las cifras de goles aún pueden moverse incluso esta misma temporada, al estar tanto Lewandowski, como Messi y CR7 en Octavos de Final de la temporada 2019-2020.

Además, Lewandowski cortó una racha de 672 minutos sin anotar en fases de eliminación en Champions League, no marcaba desde el 20 de febrero de 2018 contra Besiktas, en esa ocasión hizo doblete.

El delantero polaco es, asimismo, el tercer mejor goleador en fases de eliminación de Champions League, con 20 goles, por detrás de los 21 de Thomas Muller, 46 de Lionel Messi y 65 de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Robert Lewandowski dio dos asistencias e hizo un gol en la goleada del Bayern Múnich 0-3 al Chelsea en Londres en la ida de Octavos de Final. Lionel Messi no marcó este mismo martes en el empate del Barcelona ante Napoli en Italia.

Cristiano Ronaldo aumentaría su cuota de goleo si este miércoles anota con la Juventus que juega la ida de Octavo de Final de la UEFA Champions League en casa del Lyon.

infographic

Chelsea FC v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

Bayern Munich logra golear a Chelsea en su casa 3-0

Mike Hewitt/Getty Images

1 / 25