Williams vs Sharapova el partido que arranca el US Open

El partido más atractivo no llegó en instancias finales, sino en el arranque del torneo.

logo

Williams y Sharapova, dos ex campeonas se enfrentan en el primer partido del US Open, por un lado, Serena quiere hacer historia y por el otro, la rusa está en el camino.

Williams, actualmente es octava del ranking mundial y busca en Nueva York su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court.

Sharapova, ganadora del US Open en 2006, hoy ocupa el puesto 87 de la WTA y se ha enfrentado a Serena en 21 ocasiones de las cuales, 19 han sido victorias para la estadounidense. Aunque la última vez que midieron fuerzas, en Roland Garros de 2018, la rusa salió victoriosa.

Williams regresa a un año de haber perdido la final contra Naomi Osaka, en el polémico partido donde tuvo una confrontación con el árbitro Carlos Ramos a quien llamó sexista y quien la sancionó por llamarle “mentiroso y ladrón”, por lo que este año, no dirigirá ningún partido en el que esté Serena o su hermana Venus.

Publicidad

Previo a esta participación, Williams se retiró de su partido inaugural en el torneo de Cincinnati por una lesión en la espalda.