Wawrinka, con paso firme en Madrás

Stanislas Wawrinka vence con doble 6-4 a Guillermo García López y avanza a Semifinales en Madrás, donde se medirá a Benoit Paire

REDACCIÓN
logo

MADRÁS, India. Ene. 8, 2016.- El suizo Stan Wawrinka jugará este sábado contra el Benoit Paire y el croata Borna Coric frente al británico Aljaz Bedene en las Semifinales del torneo de tenis de Madrás (India).

Stan Wawrinka, primer cabeza de serie, venció este viernes por un doble 6-4 al español Guillermo García López en los Cuartos de Final, y se medirá por un puesto en la final con Benoit Paire, tercer favorito.

En una hora y 17 minutos resolvió su compromiso el suizo, ganador en tres ocasiones (2011, 2014 y 2015) del torneo que reparte 482.085 dólares en premios.

Con una única concesión al servicio, Stan Wawrinka accedió a semifinales, donde se medirá con Paire, verdugo del italiano Thomas Fabbiano.

Por 6-4 y 7-5 doblegó el francés al jugador de Grottaglie, de 26 años y procedente de la fase previa.

Otro español, Roberto Bautista Agut, perdió este viernes en cuartos ante Coric por 3-6, 6-4 y 7-6 (1) en un partido que se alargó hasta las dos horas y media.

Coric, octavo cabeza de serie, jugará en semifinales este sábado contra Bedene, verdugo del indio Ramkumar Ramanathan por 6-7 (5), 6-4 y 6-3.

Bautista, cuatro favorito en Madrás, se apuntó la primera manga por 6-3, pero cedió la segunda por 6-4.

En el set decisivo el español llegó a ir ganando por 5-4 y saque, pero no pudo impedir que Coric se apuntara los dos siguientes juegos. Se llegó al desempate, en el que el croata superó por un rotundo 7-1 al castellonense, de 27 años.