Venus sigue como favorita en Taiwán

La tenista estadounidense Venus Williams llega a cuartos de final en el Abierto de Taiwán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TAIWÁN, China, Feb. 11, 2016.- La tenista estadounidense Venus Williams derrotó en dos sets a la polaca Urszula Radwanska en la segunda ronda del Abierto de Taiwán, por lo que se mantiene como una de las favoritas para llevarse el torneo.

La preclasificada número uno de la competencia utilizó una hora con 26 minutos para superar a su rival con un marcador definitivo de 6-4 y 6-2 y ahora se medirá ante la letona Anastasija Sevastova en los cuartos de final.

La segunda sembrada del torneo, Misaki Doi, eliminó a la polaca Magda Linette en dos sets, 6-2 y 6-3, en una hora con 13 minutos. Con este resultado, la otra gran contendiente para llevarse el torneo enfrentará a Kurumi Nara, séptima en la siembra de este torneo.

La sorpresa del día fue la eliminación de la china, sexta preclasificada, Saisai Zheng a manos de la suiza Stefanie Voegele. La helvética superó a su adversaria en dos sets con marcador idéntico 6-4 luego de una hora con 49 minutos. Ahora su próxima cita es con la rusa tercera cabeza de serie, Yulia Putintseva.

Por último, la sexta preclasificada, Su-Wei Hsieh superó a la luxemburguesa Mandy Minella en un duelo largo que llegó hasta una hora con 50 minutos de duración, con marcadores parciales 6-4, 4-6 y 6-2. La asiática chocará en la ronda de las mejores ocho ante la rusa Elizaveta Kulichkova.