Tsitsipas se enojó, rompió su raqueta y salió regañado

En la frustración, rozó a su padre, su madre intervino y perdió el partido.

logo

Stefanos Tsitsipas protagonizó en la ATP Cup, este martes un episodio de furia que ya le da la vuelta al mundo tras un arranque que lo llevó a recibir una reprimenda pública de parte de su propia madre.

El tenista de griego desquitó su furia tras perder el primer set ante Nick Kyrgios y azotó su raqueta contra un anuncio que estaba junto a las bancas en donde estaba sentado el capitán del equipo de su país quien, por cierto, es padre del tenista, Apostolos Tsitsipas.

Se notaba tal rabia, que incluso su padre temió ser golpeado en primera instancia, cuando dejando la cancha golpeó el anuncio con su raqueta, pero al continuar su camino, volvió a hacerlo contra la banca, sólo que en esta ocasión, en el veloz movimiento rozó accidentalmente el brazo de su padre, quien mostró gestos de dolor, se levantó y se retiró.

Acto seguido, la ex tenista Julia Apostoli apareció en escena, no como aficionada, sino en su papel de madre, por lo que entonces aplicó una reprimenda en ese mismo sitio.

Publicidad

Tsitsipas acabó perdiendo la contienda ante el jugador de Canberra por 7-6(7), 6-7(3) y 7-6(5) en un partido que duró dos horas y media y que sentenció la victoria de Australia frente a Grecia en la ATP Cup.