Svitolina clasifica a cuartos en Malasia

Con algunas dificultades, Elina Svitolina derrota a Risa Ozaki en la segunda ronda del torneo de Malasia

REDACCIÓN
logo

KUALA LUMPUR, Malasia, Mar. 3, 2016.- Con algunas dificultades, la ucraniana segunda cabeza de serie, Elina Svitolina, derrotó a la japonesa Risa Ozaki con marcadores parciales de 6-1, 3-6 y 6-0 en la segunda ronda del abierto de Malasia.
 
El enfrentamiento comenzó cargado del lado de la gran favorita para llevarse este torneo que arrasó en el primer set, sin embargo, una lesión en la espalda mermó de manera drástica su desempeño y se vio en necesidad de llegar a un tercer parcial contra una oponente en un gran momento anímico.
 
La molestia que se originó en el Abierto de Australia mermó drásticamente su desempeño, pero tras un breve descanso, volvió a la cancha completamente restituida. Sin piedad arrebató el tercer set 6-0 y selló el encuentro luego de una hora con 57 minutos.
 
Por otra parte, la británica Naomi Broady eliminó de la contienda a a la china Zhaoxuan Yang en dos sets, con marcadores de 6-4 y 6-3.
 
Fue una exhibición donde la europea disparó nueve aces y quebró a su oponente en cuatro de seis ocasiones, suficientes para avanzar a cuartos de final.
 
Resultados de la segunda ronda del Abierto de Malasia:
 
Elina Svitolina (UCR/2) a Risa Ozaki (JPN) 6-1, 3-6 y 6-0
Lin Zhu (CHN) a Zarina Diyas (KAZ) 7-5 y 6-2
Naomi Broady (GBR) a Zhaoxuan Yang (CHN) 6-4 y 6-3
Cagla Buyukakcay (TUR) a Kai-Chen Chang (TPE) 7-5 y 6-3