Lluvia impide actividad en Auckland

Se suspende la jornada de tenis en Auckland a causa de la lluvia por lo que la alemana Julia Georges aún desconoce quien será su rival en la Final
placeholderLead
La jornada de tenis se detuvo por la lluvia.
La jornada de tenis se detuvo por la lluvia.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AUKLAND, Nueva Zelanda. Ene. 8, 2016.- La organización del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) decidió suspender la jornada del viernes debido a la lluvia, por lo que la alemana Julia Goerges deberá esperar a este sábado para conocer a su rival en la final.

La danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens saltarán a la pista este sábado después de que su partido, previsto inicialmente para este viernes, fuera suspendido por la lluvia.

Anteriormente, Goerges había confirmado su presencia en la última ronda del campeonato. La alemana, número 50 en la clasificación mundial, batió por 6-4 y 6-2 a la polaca Tamira Paszek en el único compromiso disputado el viernes.

Este sábado se disputará la segunda semifinal, entre Wozniacki y Stephens, y a las 14.30 horas la Final individual entre la vencedora de ese choque y Julia Goerges, quien perseguirá más descansada que su adversaria la conquista de su tercer título.