Sorpresa en Roland Garros, Djokovic fuera

En un sorpresivo resultado, el serbio Novak Djokovic cayó ante el italiano (72° del mundo) Marco Cecchinato en Cuartos de Final de Roland Garros, quedando fuera del Grand Slam de tierra batida

logo

El serbio Novak Djokovic cayó sorpresivamente 6-3, 7-6, 1-6, 7-6 en los Cuartos de Final de Roland Garros ante Marco Cecchinato (72º del mundo) después de un peleado tie break en el cuarto set. El italiano logra esta hazaña apenas ocho días después de su primera victoria en Grand Slams, cuando venció al rumano Marco Cecchinato en la Primera Ronda de este torneo.

Thiem, rival de Cecchinato en Roland Garros

El austriaco Dominic Thiem será el rival de Cecchinato en la etapa de Semifinales en Roland Garros, luego de vencer a Alexander Zverev en sólo una hora y 50 minutos por parciales de 6-4, 6-2, 6-1, favorecido por una evidente lesión del alemán. Sobre esto, Zverev afirmó que no quiso retirarse, costara lo que costara. "Decidí no retirarme. Sabía que no iba a ganar ya que casi no me podía mover. No podía sacar, no podría hacer nada. [...] También quería dar mérito a la victoria de Dominic. Merecía estar en Semifinales con una victoria, no con un abandono".

Madison Keys y Sloane Stephens, en Semifinal estadounidense

Uno de los duelos por alcanzar la Final Femenil de Roland Garros estará pintado de barras y estrellas, cuando Madison Keys (13° del mundo) enfrente a Sloane Stephens (10° del mundo) en una de las Semifinales. Keys venció por 7-6 y 6-4 a la kazaja Yulia Putintseva mientras que Stephens doblegó a la rusa Daria Kasatkina por 6-3 y 6-1. Esta semifinal será una revancha de la Final del Abierto de EE.UU. de 2017, cuando Stephens venció contundentemente a su compatriota.

Publicidad