Serena Williams reveló que está lidiando con la ansiedad

La estrella del tenis reveló que no la ha pasado bien en las últimas semanas debido al distanciamiento social.

logo

Serena Williams, estrella del tenis mundial, reveló que está lidiando con problemas de ansiedad debido al distanciamiento social, particularmente con su hija de 2 años, Alexis Olympia.

“Por ansiedad quiero decir que estoy al límite. Cada vez que alguien estornuda a mi alrededor o tose, me vuelvo loca. No salgo con nadie, y cuando digo alguien me refiero a mi hija. Ella tosió, me enojé y la miré de reojo. Le di esa 'Serena enojada' y luego me puse triste. Pensé: ¿Está bien? ¿Hay algo mal con mi hija? ¿Hay algo que pueda hacer?' Simplemente no sé qué hacer, así que en lugar de estar relajada estoy realmente bajo un montón de estrés”, apuntó la tenista.

Más Deportes

La WTA y la ATP han cancelado todos sus torneos por lo que actualmente no existe tenis profesional en el mundo y las estrellas han tenido que resguardarse en sus hogares.

Publicidad

Hasta el momento varios atletas profesionales han dado positivo por coronavirus entre ellos Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Kevin Durant and Marcus Smart, y el entrenador de la NFL Sean Payton.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24