Se definen los cuartos de Nottingham

Cuevas, Dolgopolov, Johnson y Seppi se meten a los cuartos de final de Nottingham

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NOTTINGHAM, Inglaterra. Jun. 22, 2016.- El tenista uruguayo Pablo Cuevas, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, el estadounidense Steve Johnson y el italiano Andreas Seppi accedieron a los cuartos de final del torneo sobre hierba de Nottingham, de categoría ATP 250.

Cuevas, segundo favorito, resistió ante el británico Daniel Evans, al que derrotó con remontada en tres mangas, por 6-7 (4), 7-6 (5) y 6-4. El número 25 del mundo se enfrentará por primera vez al chipriota Marcos Baghdatis, noveno favorito, que salvó dos bolas de partido ante el estadounidense Sam Querrey (1-6, 7-6(8) y 6-4).

Asimismo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, cuarto cabeza de serie, doblegó al canadiense Frank Dancevic en dos mangas, por 6-3 y 7-5, y se las verá con el luxemburgués Gilles Muller, que se vio a remontar ante el combativo ruso Mikhail Youzhny en tres mangas, por 6-7(4), 7-6(4) y 6-3, tras 2 horas y 38 minutos de encuentro.

En la parte alta del cuadro, el italiano Andreas Seppi, séptimo favorito y campeón en Eastbourne 2011, despidió al francés Adrian Mannarino en dos mangas (6-2 y 6-3) y se las verá con el sudafricano Kevin Anderson.

Además, el estadounidense Steve Johnson, sexto favorito, se hizo fuerte en dos desempates ante el canadiense Vasek Pospisil, al que derrotó por 7-6(4) y 7-6(1), para citarse en cuartos con el israelí Dudi Sela, verdugo del alemán Benjamin Becker (6-3, 2-6 y 6-4).