Se clasifican a semifinales Konta y Svitolina

Johanna Konta y Elina Svitolina se clasifican a semifinales del Abierto de Beijing
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Se clasifican a semifinales Konta y Svitolina
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
BEIJING, China, Oct. 7, 2016.- La británica Johanna Konta, undécima favorita, y la ucraniana Elina Svitolina, decimosexta cabeza de serie, se clasificaron este viernes para semifinales en el Abierto de China de Beijing.
Konta fulminó a la china Zhang Shuai, número 36 de la clasificación de la WTA, por 6-4 y 6-0.
Con un rendimiento muy desigual, la china empezó ganando el partido 4-0, pero a partir de ahí se hundió y cedió a Konta doce juegos seguidos, que permitieron a la británica cerrar el partido en una hora y doce minutos.
La británica jugará las semifinales contra la estadounidense Madison Keys, octava cabeza de serie, que superó en cuartos a la checa Petra Kvitova, decimocuarta favorita y reciente ganadora del torneo de Wuhan (China), por 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (5).
Con sus victorias, tanto Keys como Konta avanzan el llamado "camino a Singapur", en el que ocupaban a comienzos de semana la octava y undécima posición, para conseguir una de las tres plazas todavía disponibles para el Masters de final de temporada.
Svitolina, que en tercera ronda eliminó a la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber, se deshizo de la australiana Daria Gavrilova, que ocupa el puesto 49 de la clasificación mundial, por 7-6 (3) y 6-1 en una hora y 45 minutos.
La rival de la ucraniana en semifinales será la ganadora de la eliminatoria entre la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, y la kazaja Yaroslava Shvedova. 

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes