Se alinean los astros: Roger Federer jugará en México este 2019

El suizo jugará el 23 de noviembre próximo en la Plaza de Toros México de la capital azteca, de acuerdo a la cadena ESPN.
Lead
Getty Images
Roger Federer de Suiza en acción contra Novak Djokovic de Serbia durante la Final de Solteros Masculinos en la Corte Central durante el Campeonato de Tenis de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon el 14 de julio de 2019 en Londres, Inglaterra.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El dinero ofertado al suizo Roger Federer para disputar el Abierto de Dubai y los extraordinarios tratos para consentir a una figura histórica del deporte, hacían más que imposible que pudiera participar, luego de múltiples invitaciones, en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, que se efectúa a finales de febrero y comienzos del mes de marzo.
Ahora, el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis no tendrá otro torneo en puerta atravesándose en los planes de llevarlo a México, de acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN, pues el suizo jugará el 23 de noviembre próximo en la Plaza de Toros México, en la capital mexicana, un partido de exhibición, aunque el rival no se ha dado a conocer aún.
Habían sido reiterados los esfuerzos del director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, ante la constante inquietud de los aficionados y de la prensa especializada acerca del porqué Rafael Nadal y Novak Djokovic sí habían decidido jugar alguna vez en México y no el otro integrante de los tres grandes del tenis de esta era.
La única otra información adicional sobre la presencia de Federer en México es que en los próximos días se haría un anuncio oficial al respecto.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes