Santiago González, eliminado en Delray Beach

El mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fystenberg quedan fuera del torneo de dobles en Delray Beach

REDACCIÓN
logo

DELRAY BEACH, Estados Unidos, Feb. 17, 2016.- La dupla de tenistas conformada por el mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fystenberg fue eliminada del Abierto de Delray Beach por el bielorruso Max Mirnyi y el filipense Treat Huey, preclasificados terceros en el torneo, en un duelo que finalizó en dos sets, 6-3 y 7-6 (7/5).

A pesar de que los dos jugadores ganaron el título en el Abierto de Memphis a comienzos de este mes, no se vio en su mejor forma para el encuentro de este miércoles, pues apenas extendieron el juego a una hora con siete minutos.

Después de ser superados en el primer set 6-3, sabían que forzar una tercera manga era la única manera con que podrían seguir en el juego, pero esto no ocurrió. Solo fueron a punto de desempate, el cual perdieron al asestar únicamente en cinco oportunidades.

En la edición 2015 de esta competencia, el azteca y el de Varsovia también cayeron en la primera ronda ante Mirnyi quien entonces tenía como pareja al croata Ivan Dodig.

Ahora, el veracruzano debe enfocarse en el siguiente reto, el Abierto de Acapulco, justa en la que el año pasado quedó a una victoria de ganar al ser superado en una memorable final por el mismo Dodig y el que era su compañero, el brasileño ahora número uno, Marcelo Melo.