Santiago avanza a semifinales en Holanda

El tenista mexicano Santiago González irá por las semifinales en el Torneo de Bolduque

REDACCIÓN
logo

BOLDUQUE, Holanda, Jun. 7, 2016.- El australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa serán los rivales del tenista mexicano Santiago González en las semifinales del Torneo de Bolduque, donde este miércoles buscará un nuevo triunfo en compañía del estadounidense Scott Lipsky.

La víspera, el veracruzano y su compañero dieron la campanada al eliminar a la cuarta dupla de la preclasificación sobre el césped holandés, la cual estaba integrada por el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el canadiense Daniel Nestor, campeón olímpico de la especialidad en Sidney 2000.

Después de la victoria, el binomio norteamericano esperó hasta esta mañana para conocer a sus próximos adversarios, Guccione y Sa, quienes invirtieron casi una hora para superar a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.

Por marcador de 6-2, 3-6 y 10-6, la mancuerna del “aussie” y el amazónico fijó cita con González Torre y Lipsky, en cotejo programado para este miércoles en el primer turno de la Cancha 6, donde estará en juego un boleto para la instancia de los mejores cuatro.

Este certamen es de gran relevancia tanto en el circuito varonil como en el femenil , pues representa un buen ensayo de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que tendrá su banderazo de salida el 27 de junio.