Revela Nadal de qué hablan en grupo de WhatsApp con Federer y Djokovic

El tenista español confirmó que hay un canal directo entre tenistas y cuáles son sus tópicos.

logo

En el marco del Abierto Mexicano de Tenis 2020 , el español Rafael Nadal admitió que existe un grupo de WhatsApp en el que están Roger Federer y Novak Djokovic también, además de las cosas que son habladas en esa plataforma.

En una entrevista horas antes, el serbio Novak Djokovic había revelado que existía un grupo de WhatsApp en el que se hallaban dus sos grandes rivales contemporáneos, Nadal y Federer, algo que el español confirmó en Acapulco en la rueda de prensa de este lunes.

"Bueno, es un gruipo no solo de nosotros, sino que hay más gente, hay otros jugadores y vamos charlando de todas las cosas que van ocurriendo y cualquier novedad se verá por ahí", comentó el español.

"Pero no es verdad que solo estamos nosotros tres sino que hay más personas y es como cualquier otro grupo de WhatsApp. Tampoco tenemos una comunicación diria o frencuente entre nosotros salvo cuando hay necesidad de saber los unos de los otros, o felicitaciones o preocupaciones y bueno, pero a nivel personal no tenemos problema en escribirnos entre nosotros", añadió Rafa.

Publicidad

La selfie fallida de Venus

En la nota curiosa, la estadounidense Venus Williams tomó a burla que intentó hacerse una selfie con Rafa Nadal, pero este no se percató que esa era la intención de la mayor de las Williams.

En un jocoso post en Instagram, Venus compartió los múltiples intentos por hacerse una fotografía con Nadal mientras el español estaba haciendo otra cosa pero en ninguna se le mira el rostro. "Gracias por las fotos", publicó.

16.jfif

Rafael Nadal

Twitter Abierto Mexicano | @AbiertoTelcel

1 / 19