Reportan que Novak Djokovic reconsidera vacunarse tras pasaje en Australia

El biógrafo del serbio refiere que el triunfo de Nadal en Melbourne motivó a 'Nole' a reconsiderar postura.
Video: ¿Nadal 'obliga' a Djokovic a vacunarse?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Novak Djokovic, tenista serbio, habría reconsiderado vacunarse contra el COVID-19 para volver a tener la oportunidad de jugar un torneo de Grand Slam.
Daniel Müksch, biógrafo de 'Nole', refirió al medio 'Heute' de Austia que Djokovic estaría motivado a vacunarse después del triunfo de Rafael Nadal en el Abierto de Australia , primer grande del año.
El español llegó a 21 títulos de Grand Slam con su hazaña en Melbourne, uno más que el serbio por lo que Djokovic buscaría igualar y superar al de Manacor en los próximos torneos.
"Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso", dijo Müksch.
El próximo torneo Grand Slam a celebrarse es Roland Garros en París y Francia, hasta el momento, tiene una postura de inflexibilidad para el ingreso a su país de gente no vacunada, sin excepciones.
En caso de que Francia mantenga las reglas sanitarias actuales para mayo, Djokovic necesitará estar vacunado para disputar Roland Garros.
Video: ¡Felicidades! Federer y Djokovic se rinden ante Rafa Nadal