Rafael Nadal obtiene su título 21 en el Australian Open

El tenista español hace historia al convertirse en el más ganador de la historia superando a Nole y Federer.
Video: ¡Partidazo! Nadal hace historia y se convierte en el más ganador
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rafael Nadal hace historia al conseguir el título 21 de su carrera luego de vencer en cinco sets al ruso Daniil Medvedev tras ir perdiendo 0-2 y lograr la épica de coronarse en el Australian Open para consagrarse como el más ganador del Tenis .
El balear arrancó perdiendo los primeros dos sets y parecía estar tras las cuerdas ante un ruso que se veía confiado y físicamente muy fuerte, pero las ganas y el deseo, además de la experiencia, pudieron más para levantar a un Nadal que nunca se dio por vencido.
Rafa terminó ganando un partidazo en donde arrancó abajo 2-6 y 6-7 para llevárselo en poco más de cinco horas de juego por 6-4, 6-4 y 7-5.
Es la segunda vez que Rafa gana el Australian Open, pues solo lo había ganado una vez ante Roger Federer en 2009 y desde entonces había perdido varias finales sin poder volver a levantar el título en tierras oceánicas.

LOS TÍTULOS DE RAFAEL NADAL

Tras coronarse campeón en Australia el tenista español rompe el empate en 20 títulos con Roger Federer y Novak Djokovic para convertirse en el más ganador de la historia del tenis con 21 coronas.
Los títulos de Nadal se reparten de la siguiente manera: Australian Open (2), Roland Garros (13), Wimbledon (2) y US Open (4).
Video: Medvedev contra el juez: "¿Eres estúpido?"