Rafael Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis

Se anuncia que el español es parte del cartel oficial para Acapulco.

logo

El comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis anunció Rafael Nadal como el primer tenista confirmado para participar en el Torneo de Acapulco en febrero próximo.

“A reserva de lo que ocurra en Londres donde Nadal y Djokovic definirán la cima, hoy anunciamos a Rafa (Nadal) como N° 1 de la clasificación y primer jugador del cartel del Abierto Mexicano de Tenis para 2020” comentó Raúl Zurutuza, director del AMT. “Estoy seguro de que la afición estará muy contenta con esta noticia”.

El tenista de Manacor, estará por quinta ocasión en Acapulco, después de haber participado en 2005 y 2013 cuando logró coronarse y además en 2017 y 2019. En 2020 espera tener la oportunidad de coronarse nuevamente. Este es un evento de la ATP World Tour 500 y WTA International.

Publicidad

El torneo que alcanzará festejará que la WTA los acompaña ya por veinte años, por lo que grandes figuras han pisado las canchas guerrerenses para poder participar y se parte de la historia de sus 14 diferentes campeonas.

Este anuncio coincide con la liberación de los boletos para el evento tenístico que se celebrará en Acapulco, Guerrero, México del 24 al 29 de febrero.