Rafael Nadal confirmó su presencia en la final ATP en Londres

A pesar de estar en tratamiento para recuperarse de su lesión, se prepara para el cierre del año.

logo

El actual número uno del mundo de la ATP, Rafael Nadal confirmó este martes que a pesar de su lesión, se está preparando para terminar la temporada participando en ATP World Finals que se celebrará en Londres

En su cuenta oficial de twitter, el de Manacor informó de su intención de participar tras haber pasado por una sesión de resonancia magnética que le confirma una distensión en el abdomen, pero viajará a Londres para irse entrenando.

Nadal tomó el primer lugar del ránking esta semana por delante de Novak Djokovic quien ganó el Torneo de Maestros de París.

Publicidad

Los ocho mejor colocados en el conteo se reúnen en Londres para las finales de la ATP, donde Nadal estará a la espera de la amenaza deportiva de Novak Djokovic.

Si el español no alcanza las semifinales, entonces el serbio podrá reclamar el trono al final del año como el mejor si es que logra también, ganar el torneo.

Si Nadal falla en ganar incluso la primera instancia del round robin, Djokovic se coronaría como número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales simplemente alcanzando la final tras dos victorias en la fase de grupos.

Publicidad