Rafael Nadal avanza fácil a Semifinales en Acapulco

El español eliminó a Soon Woo Kwon y enfrentará a Grigor Dimitrov en el Abierto Mexicano de Tenis.

TUDN.MX
logo

El español Rafael Nadal hizo buenos los pronósticos este jueves por la noche al vencer al surcoreano Soon Woo Kwon por 6-2 y 6-1, en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, celebrado en el puerto de Acapulco.

Más Deportes

Nadal avanzó a las Semifinales, instancia donde enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien previamente había sorprendido al suizo Stan Wawrinka por 6-4 y 6-4.

El número dos del mundo y primer sembrado en México se empleó a fondo y se llevó sin problemas el primer set por 6-2 ante algunos destellos de Soon Woo Kwon.

La perseverancia de Nadal le ayudó para levantarse de una situación adversa y superó al surcoreano que intentó, luchó, pero al final no le alcanzó y terminó cediendo el segundo set por 6-1.

El año pasado, Nadal fue sorprendido en Octavos de Final por el australiano Nick Kyrgios, quien quedó fuera en la primera ronda por una lesión en la muñeca.

En un duelo de raquetas estadounidenses John Isner fue quien prevaleció 7-6 (3), 3-6, 6-2 sobre Tommy Paul y clasificó a la siguiente ronda.

El rival de Isner en la otra Semifinal será su compatriota Taylor Fritz, quien derrotó 6-4, 6-3 al británico Kyle Edmund.

1.jfif

Renata Zarazúa venció a Sloane Stephens

Twitter

1 / 8