Rafa Nadal rechaza comparar tenis con futbol en Roland Garros

El tenista desaprueba los comentarios que emiten en redes sociales y externa sus motivos.

DIEGO BENAVIDES
logo

Rafael Nadal avanzó a las Semifinales de Roland Garros tras imponerse en una sesión nocturna ante el italiano Jannik Sinner por parciales de 7-6 6-4 y 6-1. Sin embargo, el juego duró dos horas con 49 minutos y generó molestia en el español.

El tenista nacido en Mallorca es un gran fanático del futbol, supo evadir una crítica al respecto que emitió la gente al comparar el tenis con el futbol.

“Los futbolistas juegan a estas temperaturas pero están siempre en movimiento. No entiendo porque han puesto cinco partidos en la Chatrier. Era previsible que pasara lo que pasó”, declaró Rafa y causó polémica en redes sociales.

Para el fanático del Real Madrid, no tienen lugar las comparaciones que recibió en los comentarios de Twitter, sobre todo por tratarse de uno de los torneos más importantes de tenis del mundo.

“No he empezado enfadado para nada y menos en los cuartos de este torneo. No es lo ideal jugar a estas horas por la temperatura. He conseguido ir de menos a más en el partido. He venido aquí con objetivos ambiciosos y estar en semifinales ya es un buen resultado. Creo que he terminado el partido muy bien”, sentenció Nadal al finalizar el encuentro.

Este viernes, Rafael Nadal se medirá ante el argentino Diego Schwartzman en un duelo que levanta mucha expectativa sobre todo en Latinoamérica donde se espera que el pampero de la gran campanada.

Deportistas viejos.jpg

¡Así se verán las figuras del deporte en unos años!

Getty Images & FaceApp

1 / 19