Rafa Nadal confirma su participación en el Masters de Madrid

El tenista español reaparecerá en el torneo que ha conquistado en cinco ocasiones.

TUDN.MX
logo

Rafael Nadal puso en duda su participación el US Open priorizando la salud ante el COVID-19 ; sin embargo, reaparecería para el Masters de Madrid, torneo con fecha para celebrarse entre del 12 al 20 de septiembre en la capital española, así lo confirmó Feliciano López, director del Mutua Madrid Open.

El director del certamen comunicó mediante su cuenta personal de Twitter que ha estado en comunicación con Rafa y el propio Nadal le ha confirmado su participación en la próxima edición de este Masters 1000.

Feliciano López comunicó a través de un tuit en su cuenta personal que Rafael Nadal, ganador de 19 títulos del Grand Slam estará presente en la próxima edición de este Masters 1000.

Rafael Nadal no dudó en contestarle a su amigo y compañero de inmediato mediante su cuenta de Twitter tras asegurar que estará listoo para dicho momento. Recordemos que el español, ganador de 19 títulos del Grand Slam, también ha triunfado en cinco ocasiones el Masters de Madrid (2005, 2010, 2013, 2014 y 2017). Cabe resaltar que el último en conquistar el certamen fue el serbio Novak Djokovic.

Originalmente este torneo de tenis se habría realizado en mayo, pero debido a la pandemia se aplazó, aunque para Feliciano López todo debe ser felicidad tras contar con fecha para llevarse a cabo y ahora con la certeza de mirar competir a Nadal.

Deportistas viejos.jpg

¡Así se verán las figuras del deporte en unos años!

Getty Images & FaceApp

1 / 19