Radwanska, a tercera ronda en Miami

Agnieszka Radwanska derrota a Alizé Cornet para avanzar a tercera ronda del Abierto de Miami

REDACCIÓN
logo
Agnieszka RadwanskaAbierto de Miami

Alizé Cornet.

Serena Williams

Con un sólido primer set, la ocho veces campeona de este certamen dominó a McHale, en el que consiguió cinco aces para ganarlo cómodamente.

Williams se perfilaba para ganar la segunda manga al hilo, pero dejó ir un punto para partido que la forzó a jugar 50 minutos adicionales, ya que la número 56 del circuito se adjudicó al final el segundo parcial 7-5.

Pero con el electrónico igualado y Williams con el hambre de ganar su primer título del año, se aplicó para llevarse el último set del partido nuevamente con cinco aces y ganando el 93 por ciento (15 de 16) de las pelotas jugadas con su primer saque.

Tras avanzar con victoria sobre la kazaja Galina Voskoboeva en duelo que terminó 6-4 y 7-5, el sueño de seguir adelante para la raquetista nacida en Niza terminó, luego de toparse frente a la polaca tercera cabeza de serie, con quien ostentaba un historial negativo de 1-6.

Una hora con siete minutos empleó la número dos del mundo para dar cuenta de la francesa, a quien ahora supera en el historial entre ambas 7-1 en una batalla en la que Radwanska fue ampliamente superior.

En esta ocasión, la nacida en Cracovia concretó dos aces y levantó el único punto de rompimiento por parte de su contrincante, al mismo tiempo que quebró el saque de Cornet en seis ocasiones.

Con esta victoria Agnieszka Radwanska se medirá en duelo de tercera ronda ante la local Madison Brengle, número 60 en la clasificación mundial, que dejó en el camino a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por parciales 7-5 y 6-4.

Resultados de segunda ronda en el Abierto de Miami:

Agnieszka Radwanska (POL/2) a Alizé Cornet (FRA) 6-0 y 6-1

Petra Kvitova (RCH/8) a Irina Falconi (EUA) 6-1 y 6-4

Elina Svitolina (UCR/12) a Shuai Zhang (CHN) 6-3 y 6-0

Ana Ivanovic (SER/16) a Teliana Pereira (BRA) 6-3 y 6-0

Timea Bacsinszky (SUI/19) a Margarita Gasparyan (RUS) 6-3 y 6-1

Caroline Wozniacki (DIN/23) a Vania King (EUA) 7/5 y 6-2 

Ekaterina Makarova (RUS/ 30) a Lesia Tsurenko (UCR) 3-6, 6-4 y 6-3

Yanina Wickmayer (BEL) a Lucie Safarova (RCH/11) a 6-2 y 6-3

Madison Brengle (EUA) a Anna Karolina Schmiedlova (SVK/28) 7/5 Y 6-4