Del Potro regresa con victoria a Madrid

El argentino Juan Martín Del Potro vence al austríaco Dominic Thiem en el Masters de Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo 3, 2016.- El argentino Juan Martín Del Potro vivió este martes un victorioso reencuentro con la arcilla del torneo de tenis de Madrid al derrotar al austríaco Dominic Thiem, decimocuarto cabeza de serie, en su primer compromiso en la capital española desde 2012, cuando cayó ante el checo Tomas Berdych en semifinales.

Tras alcanzar los cuartos de final en Múnich en su primer torneo sobre tierra batida desde el año 2013, cuando los problemas físicos paralizaron su carrera, el jugador de Tandil, número 274 en el ranking mundial, firmó un esperanzador debut en la Caja Mágica.

Por 7-6 (5) y 6-3, en una hora y 44 minutos, batió a Dominic Thiem, finalista hace dos días en Múnich y campeón este curso en Buenos Aires y Acapulco.

'Delpo' se queda como la única opción argentina en el cuadro masculino tras el adiós de sus compatriotas Juan Mónaco, Leonardo Mayer y Guido Pella, superado hoy por el australiano Nick Kyrgios.

Su próximo compromiso en el torneo, de categoría Masters 1.000, será ante el estadounidense Jack Sock.

Hyun-ah, que aplazó el despegue de un avión de la compañía para expulsar a un sobrecargo y también agredió a una azafata.

En el conocido como 'caso de las nueces', que dio la vuelta al mundo, Cho tuvo que tuvo que pedir disculpas públicamente por el comportamiento de su hija y esta fue enviada a prisión por varios meses.

El probable nuevo presidente, Lee Hee-boem, fue ministro del gobierno surcoreano entre 2003 y 2006. Desde entonces ha ocupado cargos ejecutivos en distintas compañías y asociaciones empresariales. Actualmente es consejero de LG.

Si POCOG aprueba su nombramiento, este deberá ser luego ratificado por el ministro de Cultura, Deporte y Turismo.