Novak Djokovic tendrá que vacunarse para jugar el Masters 1000 de Montecarlo

La organización ya ha advertido al tenista serbio sobre las reglas para participar en el torneo.
Video: Organización del Masters de Montecarlo advierte a Nole: “Debe estar vacunado para jugar”
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Novak Djokovic tendrá que vacunarse si quiere jugar el Masters 1000 en Montecarlo y es que la organización ya advirtió al tenista serbio sobre su posible participación en el torneo, para evitar lo sucedido en el Australian Open donde finalmente no pudo participar.
Con base en los requisitos sanitarios que exige Francia, la organización del torneo celebrado en el principado de Monaco exigirá la vacuna para poder particiopar en la edición 2022 del Masters 1000.
"Si está en regla respecto a las condiciones sanitarias exigidas por el Gobierno Francés estaremos encantados de recibirle. Tiene que estar en regla. De momento, que yo sepa, no está vacunado", comentó el director del torneo Zeljko Franulovic, en conferencia de prensa.
"Para entrar en Francia la primera regla es estar vacunado. El protocolo ATP ofrece también la posibilidad de entregar un certificado de contagio un mes antes del inicio de la competición", añadió Franulovic, quien reconoció que la participación del serbio dependerá de él mismo.
El Masters 1000 de Montecarlo, que en 2020 fue anulado por la pandemia y en 2021 se jugó a puerta cerrada, reabrirá sus puertas al público en esta nueva edición, del 9 al 17 de abril.
Video: ¿Nadal 'obliga' a Djokovic a vacunarse?