Novak Djokovic se hizo prueba por coronavirus tras Adria Tour

Llegando a Belgrado él y toda su familia se practicaron la prueba y esperan resultados.

logo

El tenista serbio Novak Djokovic se sometió a la prueba por coronavirus una vez que llegó a Belgrado procedente de Zadar, donde se canceló la final del Adria Tour tras conocerse el caso positivo por COVID-19 de Grigor Dimitrov .

En un principio se supo que Djokovic, asintomático se negó a hacerse la prueba en Zadar, pero una vez que llegó a Serbia, él y toda la familia que lo acompañaron se practicaron el test para detectar coronavirus y por lo pronto esperan resultados.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Este domingo se canceló la final del Adria Tour donde se iba a enfrentar al ruso Andrej Ruvleb y más de veinte personas que estuvieron en contacto con Dimitrov también se practicaron la prueba y hubo quienes arrojaron positivo, Borna Coric, el entrenador de Novak Djokovic, Marco Panichi y Cristian Groh.

Publicidad

Por su parte, las autoridades en Bulgaria ordenaron cuarentena para quienes estuvieron en contacto con el tenista Grigor Dimitrov.

"Todos los que hablaron o tuvieron cualquier contacto con Grigor tienen que realizar confinamiento e informar a sus médicos", dijo Sonya Dimitrova directora de la Inspección de Sanidad en la región donde se ubica Haskovo, la ciudad natal del tenista y donde el pasado día 16 realizó un entrenamiento durante el que saludó y se hizo fotos con aficionados.

Aunque fuentes en la organización informaron que todos los tenistas en su momento se habían sometido a esta prueba y todos habían dado negativo, los aficionados que asistieron al torneo, ya están buscando practicarse el procedimiento para identificar si se contagiaron y en Bulgaria, las personas que acudieron al entrenamiento de Dimitrov también pasarán el mismo test.

El Adria Tour tenía previsto continuar en Banja Luka (Bosnia) los días 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo.

Publicidad