Novak Djokovic se despide de Wimbledon

Sam Querrey deja fuera de combate a Novak Djokovic, al vencerle en la tercera ronda por 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 7-6 (5)
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Novak Djokovic se despide de Wimbledon
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Jul. 2, 2016.- El estadounidense Sam Querrey dejó fuera del torneo al serbio Novak Djokovic, defensor del título y campeón en tres ocasiones, al vencerle en la tercera ronda de Wimbledon, por 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 7-6 (5) en dos horas y 56 minutos.

"Esto es increíble, estoy muy contento, sobre todo en el mejor torneo del mundo. Los parones por la lluvia me permitieron descansar. Djokovic es sin duda uno de los mejores de la historia.

Ahora voy ronda a ronda, no sé con quién me enfrente en la siguiente pero estoy deseando que llegue ya", dijo Querrey, nada más acabar el partido.

Querrey se medirá en octavos con el ganador del duelo francés entre Pierre Hugues Herbert y Nicolas Manut

Bernard Tomic se deshace de Roberto Bautista

El australiano Bernard Tomic, décimo noveno favorito, dejó fuera del torneo de Wimbledon al español Roberto Bautista, catorce, al vencerle por 6-2, 6-4 y 6-4 en la tercera ronda.

En el primer enfrentamiento entre ellos, Tomic se impuso en una hora y 48 minutos. El saque del australiano fue inabordable, con cinco ocasiones salvadas en todo el encuentro, mientras que Bautista lo cedió cuatro veces.

El australiano se enfrentará en octavos contra el ganador del encuentro entre el francés Lucas Pouille y el argentino Juan Martín del Potro.